3 maneras de salir de un imprevisto

Inicio / Consejos / 3 maneras de salir de un imprevisto
14 Octubre, 2016 rtoranzo Sin Comentarios
3 maneras de salir de un imprevisto

Los imprevistos sólo se evitan con planificación, pero una vez que aparecen existen algunas herramientas para enfrentarlos, conócelas.

Aquí te detallamos algunas de las formas y herramientas que usualmente se recomiendan para salir adelante frente a dificultades financieras surgidas a partir de un imprevisto:

Los microcréditos online pueden darte el tiempo y “aire” necesarios para reordenar las finanzas y salir adelante del traspié. Aún para aquellos que están incluidos en listas de morosos, ya que los préstamos por internet no los excluyen.

Otra vía para sortear imprevistos pueden ser las compañías aseguradoras, muchas pólizas que pagas con tarjetas de crédito o cuentas bancarias pueden incluir seguros médicos o automotores que te cubras frente a una enfermedad o una pinchadura de neumático. Entonces infórmate bien acerca de qué seguros estás pagando.

Los supermercados también pueden ser una vía de financiación, además de otras compañías de servicios, que no sólo brindan créditos y tarjetas sino que también pueden financiar tus consumos con plazos sin interés; oportunidad que si administras bien tus ingresos podría resultar una solución viable.

Entonces, frente a los imprevistos financieros, lo primero es prevenir y planificar para evitarlos, pero de aparecer toma control de la situación y haz una decisión inteligente que te permita salir del problema antes de que sea tarde, sea por vía de un colchón de ahorros, de préstamos rápidos por internet, uso de seguros o financiación de servicios. Las ayudas son varias.

Búsquedas Recientes:

  • salir de imprevisto