Afluenta cumple récord de operaciones

Inicio / Sin categoría / Afluenta cumple récord de operaciones
23 Octubre, 2018 Micaela Rios Sin Comentarios
Afluenta cumple récord de operaciones

Esta Fintech presente en varios países del cono Sur, cumple récord en préstamos otorgados superando las 20000 operaciones. Los tiempos cambian, pero el concepto de colaboración sigue estando presente en la sociedad. Esta es la base del modelo que plantea Afluenta para mejorar la idea de préstamo personal. El crowdfunding es un modelo de finanzas […]

Esta Fintech presente en varios países del cono Sur, cumple récord en préstamos otorgados superando las 20000 operaciones.

Los tiempos cambian, pero el concepto de colaboración sigue estando presente en la sociedad. Esta es la base del modelo que plantea Afluenta para mejorar la idea de préstamo personal.

El crowdfunding es un modelo de finanzas colaborativas que está creciendo rápidamente en todo el globo. Plantea la idea de realizar transacciones entre individuos con mediación de una institución financiera. Básicamente, busca brindar mejores condiciones para aquellos que desean solicitar un préstamo y mayores beneficios a las personas que quieren invertir su dinero.

Afluenta, la red de financiación colaborativa, permite que las personas inviertan sin necesidad de hacerlo en un banco, lo que baja las tasas de costo de inversión y aumenta las ganancias para el inversor. A la vez, brinda la posibilidad de solicitar un crédito de manera más sencilla y económica. Aquella persona que desea obtener un préstamo puede hacerlo con tasas de interés menores a las que pagaría en bancos tradicionales.

La aceptación de los ciudadanos mexicanos a Afluenta puede verificarse en números. Hace sólo unos días, la empresa comunicó a través de sus redes sociales que llegaron a un récord histórico de operaciones. Más de 2000 personas se han visto beneficiadas por el servicio brindado por esta Fintech, que no para de crecer.