¿Cómo funcionan los préstamos inmediatos online?

Inicio / Creditos Personales / ¿Cómo funcionan los préstamos inmediatos online?
24 Agosto, 2016 Francisco Alfano Sin Comentarios
¿Cómo funcionan los préstamos inmediatos online?

Estas nuevas metodologías de crédito, que ya no pueden ser calificadas como novedosos, avanzan día a día en practicidad y rapidez de entrega.

Los créditos online otorgan desde 2.000 hasta 250.000 pesos según la compañía oferente y el historial del solicitante.

Igualmente fiables que las entidades financieras, ya que se encuentran regulados y controlados, éstos no están sujetos a la presencia física de una sucursal, por lo que pueden ser contratados y recibidos en cualquier lugar del territorio mexicano.

Sin filas ni incontables formularios y papeles que completar, toda la información se intercambia a través de los sitios web de las empresas que ofrecen el servicio. Casi todas integran calculadoras web del préstamo, permitiendo conocer al instante los intereses y el monto de dinero que se pagará al final y en cada cuota.

Una vez definido monto y plazo de devolución se solicita la información personal y financiera pertinente (que se contrasta con el historial del Buró de Crédito). Muchas compañías poseen tecnología que integra redes sociales por lo que aumenta la confiabilidad del solicitante y, por consiguiente, la rapidez del trámite de otorgamiento.

La aprobación del préstamo se comunica por correo electrónico algunas horas después de completar la solicitud web y en minutos el dinero se hace efectivo en la cuenta bancaria.

El pago de las cuotas para la devolución es igualmente práctico, por lo general todas las entidades financieras online brindan cuentas para depósitos bancarios, transferencias o la posibilidad de hacer los pagos en tiendas de rubros diversos.