¿Cómo lleno el tanque de gasolina sin dinero?

Hoy en día, en México, llenar un tanque de gasolina promedio puede llegar a costar más de 700 pesos, esto podría traducirse en un costo mensual que se eleva más allá de los 2000 o 2500 pesos; sólo este gasto, sumado a otros gastos fijos e inevitables podría consumir en un abrir y cerrar de ojos el sueldo de un profesional en épocas de fiestas, vacaciones, comienzo de clases o simplemente cuando surge un imprevisto que excede la capacidad de nuestras finanzas personales.

Si llegas al fin de un mes complicado y no tienes para llenar el depósito existe una alternativa que puede ayudar a ganar liquidez, esto es dinero rápido y fácil, para salir del paso, sin que esto implique serias complicaciones para la economía a futuro.

Hoy en día, varias entidades no tradicionales brindan líneas de préstamos personales o microcréditos online que no te exigen ni siquiera trasladarte o esperar más de un día para obtenerlos.

La principal ventaja de estos es la rapidez con que son entregados, aunque también se destaca la ausencia de burocracias -ya que no exigen nómina, aval, garantía ni excluyen a personas que están en listas de morosos-, los cortos plazos y bajos intereses. Pero el punto que más interesa en este artículo es que son créditos al consumo, no exigen aclarar la finalidad y dan al solicitante la decisión del monto que desee tomar y el plazo.

Así para llenar el tanque de gasolina sin dinero, un préstamos express por internet puede ser la mejor opción, ya que puedes solicitar desde 300 hasta 3000 o 4000 pesos, dependiendo de la compañía, con bajos intereses y en un plazo de devolución que va de 1 a 30 días con condiciones negociables.

Deja un comentario