Crédito automotriz Banorte

Inicio / Creditos Prendarios / Crédito automotriz Banorte
15 Mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito automotriz Banorte

Las líneas de crédito automotriz Banorte brindan la posibilidad de acceder a un automóvil nuevo o seminuevo con una tasa de interés competitiva y numerosas ventajas. Presentamos a continuación los diferentes préstamos disponibles para que pueda comparar con otras líneas que existen en el mercado.

El sueño de tener un automóvil nuevo o seminuevo está presente en las mentes de muchos mexicanos. Conociendo esta necesidad numerosos bancos han incorporado diversas líneas de crédito automotriz, proporcionando facilidades y diferentes alternativas de financiamiento según los requerimientos de cada cliente.

Dentro de esta oferta encontramos las líneas de crédito automotriz Banorte, un banco que ofrece diversas soluciones a las necesidades financieras del pueblo mexicano. En este artículo hacemos un breve repaso a través de estas opciones de préstamo automotriz.

Líneas de crédito automotriz Banorte

En la actualidad son cuatro las líneas de crédito automotriz que Banorte pone al alcance de sus clientes. Presentamos sus principales características a continuación:

– Autoestrene Banorte: con un enganche mínimo del 20% del valor factura con IVA del vehículo, este crédito permite financiar la adquisición de un automóvil con una tasa fija desde el 12.90% con plazos de 12 a 60 meses.

– Autoestrene Banorte Seminuevos: aquellos clientes que deseen adquirir automóviles con un máximo de 3 años de antigüedad podrán acceder a este crédito con tasa fija desde 13.90%, con plazos de hasta 36 y 48 meses, según la antigüedad del vehículo.

– Autoestrene Nómina: con plazos de 12 a 60 meses es posible financiar la compra de un automóvil, pagando sólo el 10% del valor factura con IVA como enganche.

– Autoestrene Nómina Seminuevos: similar a la línea anterior, pero orientada a la compra de automóviles con un máximo de 3 años de antigüedad. El enganche mínimo es del 25% del valor factura con IVA del vehículo y los plazos se extienden a 36 meses para autos con 2 años de antigüedad y 48 meses para autos con 3 años de antigüedad.

¿Cómo solicitar el crédito automotriz Banorte?

Las personas interesadas en solicitar alguna de las líneas de crédito automotriz que Banorte pone a su disposición deben visitar cualquiera de las sucursales del banco en todo el país o bien hacer uso del servicio de cotización online que proporciona la entidad en su página Web.

Los requisitos para acceder a un crédito automotriz varían de acuerdo a la línea solicitada.

Búsquedas Recientes:

  • credito automotriz banorte
  • banorte credito automotriz
  • autofinanciamiento banorte
  • crédito banorte automotriz
  • financiamiento banorte
  • autoestrene banorte
  • crédito para auto banorte
  • Autoestrene Banorte Simulador
  • credito de auto banorte
  • crediauto banorte