Crédito hipotecario Banamex

Inicio / Creditos Hipotecarios / Crédito hipotecario Banamex
15 Mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito hipotecario Banamex

El crédito hipotecario Banamex se presenta como una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan financiar la adquisición de una vivienda, el pago de una hipoteca, obtener liquidez o cubrir los gastos de remodelación y refacción de su casa.

En un alto porcentaje de los casos, los bancos son el intermediario imprescindible para que muchas familias mexicanas puedan hacer realidad el sueño de tener una casa propia. Por eso nos hemos propuesto presentar una a una las diferentes alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado.

En esta oportunidad nos enfocamos en el crédito hipotecario Banamex, una línea que pone a disposición de la sociedad un amplio abanico de posibilidades para así poder cumplir el objetivo de adquirir una vivienda o bien financiar gastos de remodelación y refacción.

Líneas de crédito hipotecario Banamex

En la actualidad las líneas de crédito hipotecario Banamex están segmentadas en cuatro grandes grupos:

1- Compra Tu Casa

En este grupo los clientes de Banamex encontrarán las líneas

Hipoteca SIN: es un crédito hipotecario con tasa de interés fija para la compra de una casa nueva o usada. No se pagan comisiones de apertura ni gastos de administración y ofrece la ventaja de que no hay incrementos en la tasa de interés ni en la mensualidad.

Hipoteca SIN Cofinavit: es una línea similar a la anterior, pero cuenta con la ventaja de que una parte del crédito la otorga INFONAVIT. Así, con el ahorro que se obtiene en INFONAVIT es posible obtener una casa mejor.

Hipoteca SIN con INFONAVIT: diseñada para la compra de una vivienda, esta línea se caracteriza porque las aportaciones patronales ayudan a pagar el crédito, además el saldo de la subcuenta en el INFONAVIT queda como garantía en caso de pérdida de empleo.

Hipoteca SIN con Alia2: es la línea ideal para comprar una casa con tasa anual fija y sin comisiones. Una parte del crédito es otorgado por FOVISSSTE y la otra por Banamex.

Hipoteca SIN con Respalda2: esta línea se caracteriza porque el FOVISSSTE traspasa los recursos del saldo de su subcuenta de vivienda y Banamex proporciona el crédito para la compra de la vivienda.

2- Paga Tu Hipoteca

Dos productos se desprenden de esta línea:

Cambia tu hipoteca: es un crédito para mejorar las condiciones del crédito hipotecario que actualmente el cliente ha contratado en otra entidad bancaria.

Cambia tu hipoteca y liquidez: es un crédito similar al anterior, pero ofrece un margen adicional para poder destinarlo a lo que el cliente necesite.

3- Obtén Liquidez

Es un crédito con garantía hipotecaria que permite al cliente obtener dinero en efectivo con libre destino. Los plazos se extienden hasta 15 años y los montos disponibles ascienden al 50% del valor de la vivienda.

4- Crédito Hipotecario Puente

Es un crédito pensado para responder a las necesidades de cada desarrollador de vivienda, permitiendo financiar hasta el 70% del valor de venta del proyecto.

Búsquedas Recientes:

  • Crédito Hipotecario Banamex
  • banamex crédito hipotecario
  • créditos hipotecarios banamex
  • hipotecario banamex
  • hipotecas banamex
  • banamex créditos hipotecarios
  • hipoteca banamex
  • teléfono crédito hipotecario banamex
  • banamex crédito hipotecario liquidez
  • Préstamos Hipotecarios Banamex