Crédito para autos seminuevos

Como su nombre lo indica, un crédito para autos seminuevos es un tipo de préstamo que permite financiar la adquisición de un vehículo con pocos años de antigüedad. Se presenta como una opción perfecta para quienes no desean o no pueden acceder a un automóvil nuevo y buscan una alternativa más económica pero igual de conveniente.

Actualmente los grandes bancos ofrecen líneas de crédito para autos seminuevos, brindando a clientes y no clientes la posibilidad de acceder a los fondos necesarios para adquirir un vehículo en forma rápida y cómoda.

Crédito para autos seminuevos de Banorte

Banorte es una de las pocas entidades que ofrece una línea específica de crédito para autos seminuevos. Denominada Autoestrene, esta línea brinda numerosas ventajas, que incluyen la tranquilidad de obtener el préstamo a tasa fija y acceder a financiamiento adicional por el seguro del vehículo.

El crédito para autos seminuevos de Banorte permite financiar el vehículo elegido con plazos que se adaptan a las necesidades del solicitante, con un límite máximo de 48 meses para automóviles con antigüedad de hasta 2 años y 36 meses para vehículos con antigüedad de tres años.

Otra ventaja que ofrece el crédito para autos seminuevos de Banorte es que no existe penalización por pago anticipado y ofrece alternativas para que se apliquen los pagos, con la opción de reducir el pago mensual manteniendo el plazo original, o bien reduciendo el plazo y el pago.

Crédito para autos seminuevos de Caja Popular Mexicana

Caja Popular Mexicana cuenta con una línea de crédito para autos seminuevos que permite financiar un alto porcentaje del valor del vehículo con una tasa de interés realmente atractiva. Los plazos de financiación se extienden a 48 meses y al igual que Banorte ofrece la posibilidad de hacer pagos anticipados sin penalización.

Entre las ventajas que ofrece el crédito para autos seminuevos de Caja Popular Mexicana vale destacar la posibilidad de financiar el seguro de daños y el acceso a protección o seguro de liberación de adeudo por fallecimiento sin costo adicional. Además el préstamo se obtiene sin comisión por apertura y sin comisiones por administración durante la vida del crédito.

Crédito para autos seminuevos de Bancomer

El último de los créditos para autos seminuevos que vamos a presentar es el que ofrece Bancomer, que brinda un plan de financiamiento con enganche desde 20% y plazos de hasta 48 meses a tasa fija. Esto se traduce en una gran tranquilidad, ya que los pagos fijos permiten proyectar el impacto que tendrán las mensualidades en nuestro bolsillo.

Deja un comentario