Crédito para construir

Después de concretar la compra de un terreno, automáticamente surge la búsqueda de los recursos para poder levantar la vivienda propia. En este punto, obtener un crédito para construir es fundamental y para ello existen diversos planes de financiación de acuerdo con la capacidad de ahorro de cada familia.

De acuerdo con las características del terreno y de la capacidad financiera del solicitante, Banorte brinda un crédito para construir que se adapta a las necesidades de las familias. Con tasas fijas y un plazo de reintegro de hasta 15 años, se puede alcanzar el objetivo del hogar sin mayores complicaciones.

Por lo general, un crédito para construir otorgado por Banorte tiene una tasa de interés anual cercana a 14,5 por ciento durante toda la vida del préstamo. Asimismo, suele financiarse el 50 por ciento del valor de la vivienda con un plazo de devolución de entre 5 y 15 años.

Entre las facilidades otorgadas, el titular puede obtener una reducción del pago mensual de hasta un 30 por ciento en etapas donde el ingreso familiar pueda verse disminuido o se generen gastos extraordinarios. Así, el crédito para construir que brinda Banorte es una de las alternativas más importantes a la hora de solicitar un préstamo de este tipo.

Por otra parte, Scotiabank también brinda planes de financiación para quienes cuentan con terrenos para levantar sus viviendas. Este crédito para construir se desembolsa parcialmente contra avance de obra, donde el solicitante pagará en forma mensual con intereses sobre fondos girados por el banco. Asimismo, la amortización inicia una vez terminada la vivienda.

Los trámites para obtener este crédito para construir pueden completarse de manera individual o a través de convenios especiales con empresas desarrolladoras con las que Scotiabank tenga lazos comerciales.

Si no puede acceder a un préstamo para construir por tener mal historial crediticio o deudas impagas, Resuelve tu deuda puede ayudarlo.
Para más información visitenos Aquí.

Deja un comentario