Crédito para Pymes

Mediante un crédito para pymes una empresa puede hacer la diferencia a la hora de crecer, expandirse y evolucionar. Cuando una institución pequeña carece de los fondos necesarios no tiene la capacidad de expandirse en el mercado, ni de hacer crecer su inventario, ni de expandir su oferta de productos.

¿Qué es un crédito para pymes?

Un crédito para pymes representa la posibilidad de financiamiento viable y de sencillo acceso para empresas pequeñas y medianas. Este crédito puede ser utilizado para capital de trabajo o bien para la adquisición de un activo fijo.

¿Cuán rápidos pueden ser los trámites de un crédito para pymes?

Existen entidades que apoyan al solicitante durante el proceso ofreciendo un gran número de soluciones para acelerar los procesos obligatorios. En la actualidad, dependiendo de la entidad financiera que se escoja, se pueden adquirir créditos para pequeñas y medianas empresas en 48 horas.

¿Si el cliente se encuentra en el Buró, puede adquirir un crédito para pymes?

Los créditos para pymes, como cualquier otro tipo de crédito, son otorgados por diferentes entidades prestamistas, esto implica que los requisitos y exigencias varíen de una institución a otra. Existen entidades que otorgan créditos a prestatarios sin revisar el buró, en tanto muchas otras exigen no estar en el buró casi como un requisito excluyente.

¿A quien está dirigido un crédito para pymes?

El financiamiento para pequeñas y medianas empresas está dirigido a propietarios y directivos de pymes.

¿Para qué sirve un crédito para pymes?

Estos créditos sirven para impulsar a las empresas con capital de trabajo. Contribuyen a resolver contingencias y sirven para solucionar y enfrentar imprevistos.

Deja un comentario