Crédito para vehículo

Inicio / Creditos Prendarios / Crédito para vehículo
13 Julio, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Crédito para vehículo

Antes de solicitar un crédito para vehículo es esencial conocer a fondo la oferta de préstamos disponible para así tomar una decisión bien fundamentada. A continuación presentamos algunas alternativas para comenzar a dar los primeros pasos.

Hoy la oferta de crédito para vehículo nos brinda la oportunidad de financiar un automóvil sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de fondos, dejándonos descapitalizados. Sin embargo no todos los préstamos son iguales, por eso es bueno interiorizarse en las opciones disponibles.

Características del crédito para vehículo

Por lo general un crédito para vehículo exige invertir en un enganche, para luego finalizar el pago en cuotas periódicas que se adaptan a las posibilidades económicas de cada cliente. Esto representa una verdadera ventaja, ya que las condiciones de financiación son realmente flexibles.

Justamente es la flexibilidad una de las características esenciales que debe tener todo crédito para vehículo, esencialmente si tenemos en cuenta que las necesidades de cada solicitante son muy diferentes.

Oferta de crédito para vehículo

La oferta de crédito para vehículo es muy extensa, ya que prácticamente todos los bancos que operan en México brindan alternativas de financiamiento para adquirir automóviles nuevos y usados.

– Grupo Financiero Banorte: brinda crédito para vehículo con tasas muy convenientes y enganche del 20 al 35%, según el plan elegido. Además ofrece un plan con seguro anual al contado y no se cobran penalizaciones en caso de pagos por adelantado.

– Scotiabank: esta entidad proporciona diversos planes según la necesidad del cliente, con tasas que se ajustan a las posibilidades del solicitante. No se cobran penalizaciones por pagos adelantados y ofrece programas especiales para automóviles japoneses.

– Banco del Bajio: ofrece diferentes soluciones para aquellas personas que desean financiar la adquisición de un vehículo, brindando seguro diferido en las mensualidades sin intereses y abonos a capital reflejados en el plazo.

Requisitos para acceder a un crédito para vehículo

– Tener un buen historial de crédito
– Contar con comprobante de ingresos
– Poder comprobar su domicilio
– Cumplir con los ingresos mínimos exigidos por la entidad prestamista

Búsquedas Recientes:

  • créditos para vehículos México