Crédito pyme

Con el objetivo de impulsar la economía de un negocio o la creación de una nueva empresa, muchos mexicanos acudieron a un crédito PyME que les permitió hacer realidad sus sueños. Con una conveniente tasa de interés y un cómodo plan de pago, pudieron concretar sus objetivos sin necesidad de poner en riesgo sus finanzas.

BBVA Bancomer

BBVA Bancomer otorga una tarjeta de crédito PyME destinada a financiar los sueños de las pequeñas y medianas empresas. Entre otras facilidades que ofrece el banco, los clientes pueden acceder a financiamiento para la compra de maquinarias o capital de trabajo. Estos préstamos tienen un plazo de hasta 60 meses y una tasa de interés anual del 23%.

ASP Financiera

ASP Financiera cuenta con un crédito PyME destinado a fomentar la actividad productiva en el sector urbano. De una manera ágil y oportuna, la compañía otorga financiamiento con un interés anual de alrededor del 21%, con un plazo que varía entre 12 y 24 meses y mínimos costos por comisiones.

FinComún Sofipo

Este tipo de financiación está destinada a las empresas que desean invertir en maquinarias, remodelación de inmueble o materia prima. FinComún Sofipo otorga un crédito PyME a corto plazo con una alta tasa de interés, pero brinda amplias facilidades para autorizar el préstamo.

Premo Sofom

El crédito PyME de Premo Sofom cuenta con excelentes ventajas a la hora de solicitar dinero para impulsar una pequeña o mediana empresa. Además de ofrecer un plazo de financiación de 6 a 24 meses, permite invertir en capital de trabajo de una forma ágil y segura. Por otra parte, la tasa de interés depende del nivel de riesgo del negocio.

Deja un comentario