Crédito sin requisitos

En el afán de obtener dinero en efectivo en el acto, muchos mexicanos buscan un crédito sin requisitos que les permita financiar sus necesidades más urgentes. Sin embargo, en ocasiones, esta forma de financiamiento termina siendo peligrosa para los beneficiarios, ya que las altas tasas de interés comprometen el pago de las cuotas.

De todos modos, en el mercado existe un crédito sin requisitos excluyentes. Cumpliendo con mínimas condiciones, se puede acceder a un préstamo de libre inversión en los bancos más importantes del país, con tasa de interés fija durante la vigencia de la operación y un plazo de financiación de entre 12 y 60 meses.

Bancos como HSBC, Santander, Banamex y Banorte brindan la posibilidad de acceder a un crédito personal sin exigir grandes requisitos para su autorización. Por lo general, se solicita una antigüedad laboral mínima de seis meses, tener entre 18 y 69 años y presentar copia del documento de identidad y certificado de ingresos.

Un crédito personal de libre inversión en México se otorga sin mayores requisitos. Sin embargo, existen líneas de préstamos para otros fines cuyas condiciones pueden ser excluyentes, como en el caso de los créditos para la compra o construcción de viviendas, o los préstamos para la adquisición de vehículos nuevos o usados.

Más allá de la tentación de obtener un crédito sin requisitos, es preferible acudir a una entidad financiera reconocida, cuyos préstamos cuentan con condiciones mínimas de entrega. Además de la edad, la antigüedad laboral y los ingresos netos mínimos, se debe presentar documentación personal, lo que no requiere un esfuerzo mayor.

Deja un comentario