Créditos hipotecarios Banorte

Inicio / Creditos Hipotecarios / Créditos hipotecarios Banorte
27 Junio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Créditos hipotecarios Banorte

No sería exagerado decir que la oferta de créditos hipotecarios de Banorte es la más amplia dentro del mercado bancario, ya que brinda soluciones financieras a través de más de 15 líneas de préstamo para vivienda con diferentes destinos, ventajas y características. Conocé en este artículo los principales aspectos de estos productos.

Cuando buscamos financiar la compra de una vivienda nueva o usada, la construcción de una casa o bien su remodelación, optamos por créditos hipotecarios. Banorte cuenta actualmente con un extenso abanico de alternativas que buscan satisfacer las necesidades de clientes y no clientes de la entidad, proporcionando diferentes líneas que se adaptan a las posibilidades de cada individuo.

Los créditos hipotecarios Banorte pueden dividirse en cuatro grandes grupos, según el destino que desee darle el solicitante a los fondos obtenidos. Así encontramos:

– Créditos hipotecarios para la adquisición de una casa
– Créditos hipotecarios para mejorar las condiciones de una hipoteca
– Créditos hipotecarios para financiar construcciones y remodelaciones
– Créditos hipotecarios para la adquisición de un terreno o simplemente para darle libre destino

Simular créditos hipotecarios Banorte

Para brindarle más y mejores servicios a sus clientes, Banorte proporciona una herramienta en su página Web que permite cotizar el préstamo deseado. De esta manera podemos proyectar las condiciones de nuestro crédito dependiendo de los fines que tengan los fondos solicitados: adquisición de vivienda, mejora de hipoteca, construcción, remodelación, adquisición de terreno urbanizado u obtención de liquidez.

¿Cómo solicitar créditos hipotecarios de Banorte?

Otra ventaja que ofrece Banorte a través de su página Web es la posibilidad de iniciar la solicitud de sus créditos hipotecarios mediante de una simple herramienta online que, en tres simples pasos, nos permite acceder al financiamiento que buscamos.

1- Llenar la solicitud de crédito hipotecario

Para ello es necesario dirigirse a una sucursal de la entidad para conseguir un formulario o bien descargar el formulario de la página Web y llenarlo en la comodidad del hogar.

2- Documentación para tramitar el crédito hipotecario

El segundo paso para acceder a créditos hipotecarios Banorte es recabar la documentación exigida por la entidad para tramitar el préstamo. Esta documentación básica incluye: identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y comprobantes de ingresos.

3- Dirigirse a una sucursal de Banorte

Visitando cualquiera de las más de 1,000 sucursales que Banorte dispone en todo el país podemos presentar el formulario y la documentación para recibir una respuesta a nuestra solicitud en menos de una hora.

Búsquedas Recientes:

  • créditos hipotecarios