Créditos Infonavit

Inicio / Creditos Hipotecarios / Créditos Infonavit
23 Mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Créditos Infonavit

Si está considerando solicitar alguno de los Créditos Infonavit, le presentamos una breve guía instructiva para que sepa, paso a paso, qué debe hacer para acceder al financiamiento que necesita.

Desde hace mucho tiempo los Créditos Infonavit se han transformado en una de las primeras opciones a considerar al momento de acceder a un crédito hipotecario para financiar la adquisición de una vivienda. Esto se debe a que ofrece numerosas opciones con diversos beneficios pensados para facilitar el acceso a los trabajadores.

Los Créditos Infonavit se complementan con programas de educación y orientación que tienen como principal objetivo ayudar a las familias a tomar la mejor decisión a la hora de hacer uso de sus ahorros y su crédito.

¿Cómo solicitar Créditos Infonavit?

Para poder acceder a uno de los programas de Créditos Infonavit es necesario cumplir algunos pasos previos:

1- En primera instancia es imprescindible realizar un presupuesto familiar que permita identificar claramente ingresos y gastos, como así también la capacidad para hacer frente a un compromiso.

2- El segundo paso es responder el Cuestionario API, instancia clave para obtener Asesoría Personalizada Infonavit y así tener mejores herramientas para definir el programa más conveniente según cada caso.

3- Una vez realizado el cuestionario es momento de consultar la precalificación y los puntos registrados.

4- Los interesados deben contar con 116 puntos.

Para elegir mejor entre las opciones de Créditos Infonavit es esencial tomar el taller gratuito Saber, que puede realizarse en forma presencial o bien a través de Internet. Gracias a este taller los solicitantes tendrán más herramientas para determinar cuál es el mejor destino para sus ahorros y créditos, como así también comprender los derechos y obligaciones que representa un crédito hipotecario de este tipo.

¿Qué destino pueden tener los Créditos Infonavit?

Las personas que accedan a los Créditos Infonavit tienen a su disposición cuatro destinos básicos y algunas variantes. Con los fondos obtenidos podrán adquirir una vivienda, construir en un terreno propio, refaccionar la vivienda de la que dispone o bien pagar una hipoteca con una institución diferente al Infonavit.

Búsquedas Recientes:

  • prestamos infonavit
  • Infonavit Préstamos Personales
  • Créditos Infonavit en Efectivo
  • Crédito Personal Infonavit
  • infonavit prestamos
  • infonavit préstamo
  • @infonavit org mx loc:MX
  • prestamo en efectivo del credito para vivienda de infonavit
  • asesoria credito infonavit loc:MX
  • prestamo de infonavit