Créditos para autos seminuevos

Inicio / Creditos Prendarios / Créditos para autos seminuevos
27 Junio, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Créditos para autos seminuevos

Gracias a los créditos para autos seminuevos, los mexicanos tenemos la oportunidad de acceder a un vehículo con pocos años de antigüedad con excelentes condiciones de financiamiento. Presentamos en esta nota tres líneas disponibles en el mercado actual: los préstamos de Santander, HSBC y Caja Popular Mexicana.

Tener un vehículo propio se traduce en numerosos beneficios, que van desde tener la libertad de poder viajar a cualquier destino sin depender de ningún medio de transporte público, hasta la posibilidad de ahorrar valiosos minutos (y hasta horas) en el camino al trabajo o a otras actividades cotidianas.

Una forma de acceder a un vehículo es por medio de los créditos para autos seminuevos, un producto que ofrecen los principales bancos que operan en el país. A continuación repasamos algunas de las alternativas vigentes:

Créditos para autos seminuevos de Santander

Santander ofrece una línea de créditos para autos seminuevos y nuevos. Se trata de un crédito al consumo destinado a un vehículo con tasas de interés preferenciales. A diferencia de otros productos otorgados por los grandes bancos, este préstamo no requiere enganche, y participan todas las marcas.

Una característica que comparten los créditos para autos seminuevos de Santander con otras líneas del mercado es la posibilidad de realizar prepagos sin penalización y los plazos van desde 12 a 48 meses. Por último vale remarcar que el vehículo queda como garantía.

Créditos para autos seminuevos de HSBC

HSBC brinda excelentes condiciones por medio de sus créditos para autos seminuevos de agencia, con tasas de interés realmente atractivas y características que se adaptan a la realidad financiera del solicitante: así, la tasa de interés se reduce a medida que se aportan mayores montos como enganche.

Una pequeña desventaja que tienen los créditos para autos seminuevos de HSBC con respecto a otras líneas disponibles en el mercado es que se cobra un 2% de comisión por apertura, aunque ofrece numerosos beneficios adicionales, como la autorización del préstamo en el día, seguro de vida sin costo (sujeto a ciertas condiciones), sin penalización por prepago, la posibilidad de realizar pagos a capital sin costo adicional y la posibilidad de usar un coacreditado.

Créditos para autos seminuevos de Caja Popular Mexicana

Caja Popular Mexicana ofrece una línea de crédito para autos seminuevos que nos brinda la posibilidad de financiar un alto porcentaje del valor del vehículo con una tasa de interés muy competitiva. Los plazos de financiación se extienden a 48 meses y, al igual que HSBC y Santander, ofrece la posibilidad de hacer pagos anticipados sin penalización.

Vale destacar que los créditos para autos seminuevos de Caja Popular Mexicana tienen diversos beneficios y ventajas, como la posibilidad de financiar el seguro de daños y el acceso a protección o seguro de liberación de adeudo por fallecimiento sin costo adicional. Además el préstamo se obtiene sin comisión por apertura y sin comisiones por administración durante la vida del crédito.

Búsquedas Recientes:

  • CREDITOS DE AUTOS SEMINUEVOS
  • seminuevos credito
  • credito autos seminuevos
  • créditos autos seminuevos
  • CAJA POPULAR MEXICANA COSTOS DE SEGURO PARA AUTOS
  • hsbc credito para autos semi nuevos
  • credito seminuevo
  • credito para auto seminuevo en mexico
  • caja popular mexicana ags creditos para autos
  • auto seminuevo credito santander