Créditos para vehículos

Contar con un automóvil representa una gran ventaja en numerosos aspectos: permite evitar la pérdida de tiempo en esperas por el transporte público y brinda la libertad de poder dirigirse a cualquier punto sin dificultades ni preocupaciones. Esta posibilidad resulta más que atractiva y por ello los créditos para vehículos son cada vez más consultados a lo largo y a lo ancho del territorio mexicano.

Características de los créditos para vehículos

Los créditos para vehículos se presentan como una solución simple y rápida para aquellas personas que desean acceder a un automóvil y no cuentan con los fondos necesarios para hacer frente a una inversión de dicha envergadura. Así, mediante estos préstamos es posible financiar la compra de un vehículo en el plazo que resulte más conveniente y con una cuota que se ajuste a las posibilidades de cada solicitante.

La oportunidad de financiar la compra de un automóvil a través de los créditos para vehículos permite también evitar el desembolso de una gran cantidad de dinero, operación que podría dejarnos descapitalizados.

Cabe aclarar, sin embargo, que muchos créditos para vehículos exigen la inversión en un enganche: este pago inicial luego se complementa con el pago de cuotas periódicas hasta cancelar el total de la deuda. Los montos de las cuotas y los plazos de devolución se ajustan a las posibilidades económicas de cada solicitante.

¿Dónde solicitar créditos para vehículos?

Son incontables las opciones de créditos para vehículos que encontramos en el sistema financiero de nuestro país, por eso resultaría imposible cubrir todas las alternativas en un solo artículo. Presentamos, sin embargo, algunos de los préstamos más importantes:

– Banco del Bajio: esta entidad proporciona diversas soluciones financieras para aquellas personas que requieren fondos para comprar un automóvil. Brinda un seguro diferido en las mensualidades sin intereses y abonos a capital reflejados en el plazo.

– Scotiabank: los créditos para vehículo de Scotiabank permiten al solicitante acceder a un plan de financiación que se ajuste a su medida, con tasas que se adaptan a su realidad económica. Una ventaja es que no se cobran penalizaciones por pagos adelantados.

– Grupo Financiero Banorte: se trata de una serie de préstamos para automóviles con tasas realmente competentes y un enganche del 20% al 35%, dependiendo del plan seleccionado. Un beneficio extra es que brinda un plan con seguro anual al contado y no se cobran penalizaciones si se cancelan pagos por adelantado.

Deja un comentario