Créditos personales Banamex

No importa si se trata de financiar un viaje, comprar muebles, adquirir productos para el hogar, remodelar una vivienda o pagar colegiaturas, la solución para todo esto y mucho más son los créditos personales. Banamex, conociendo la importancia que tienen estos productos en el mercado, cuenta con una línea especial para que sus clientes puedan acceder a dinero en efectivo con libre destino.

Cuando se trata de acceder a dinero en efectivo, las opciones más flexibles y muchas veces las más convenientes son los créditos personales: Banamex brinda la posibilidad de obtener la pre-autorización de un préstamo de este tipo en sólo 10 minutos.

Características de los créditos personales Banamex

Los créditos personales Banamex se caracterizan por:

– Montos: los montos ascienden un máximo de $500.000
– Plazos: 12, 24, 36 y 48 meses
– Tasa: fija
– Pagos: fijos

Es importante tener en cuenta que los pagos de los créditos personales Banamex pueden realizarse por diversos medios: en ventanilla de cualquier sucursal del banco o cargo a cuenta. También cabe destacar que no hay penalización si se decide terminar de pagar el préstamo anticipadamente.

Requisitos de los créditos personales Banamex

Para poder acceder a los créditos personales Banamex es necesario cumplir con una serie de requisitos:

– Ser persona física o física con actividad empresarial
– Tener nacionalidad mexicana o extranjera con formato FM2
– Edad: entre 21 y 79 años
– Ingresos mínimos mensuales: $3,000.00
– Presentar comprobante de ingresos y comprobante de domicilio
– Presentar identificación oficial vigente

El trámite de solicitud de los créditos personales Banamex es ágil y sencillo, permitiendo al cliente obtener una pre-autorización de forma inmediata.

Deja un comentario