Créditos personales Scotiabank

Debido a su flexibilidad y conveniencia, uno de los productos más elegidos por los mexicanos a la hora de financiar diferentes necesidades son los créditos personales. Scotiabank, conociendo esta tendencia, presenta tres alternativas de préstamo personal, diseñadas para satisfacer diferentes requerimientos de sus clientes.

Dentro de su oferta de créditos personales, Scotiabank pone a disposición de sus clientes las siguientes opciones:

Línea de Crédito ScotiaLine

La línea de Crédito ScotiaLine es un crédito personal de uso frecuente diseñado para que el solicitante pueda acceder a él cada vez que lo necesite, proporcionándole liquidez y flexibilidad para operar del modo más conveniente.

Gracias a la Línea de Crédito ScotiaLine es posible remodelar viviendas, adquirir productos electrónicos, financiar colegiaturas y hacer frente a gastos imprevistos, como servicios hospitalarios o funerarios.

Crédito de Nómina de Volada

Diseñado para financiar remodelaciones, vacaciones, eventos especiales, gastos escolares, consolidar deudas o empezar un negocio, el Crédito de Nómina de Volada de Scotiabank permite acceder en forma ágil hasta 12 meses de sueldo en efectivo.

Con el Crédito de Nómina de Volada de Scotiabank es posible acceder hasta $500,000 y cancelarlo en 12 a 60 mensualidades. Mientras más se extiende el plazo, mayor es el monto que se puede solicitar. Además brinda la posibilidad de renovar el préstamo.

Crédito Personal de Volada

El Crédito Personal de Volada es una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan obtener financiamiento para realizar un viaje, hacer frente a gastos de salud, realizar remodelaciones en su vivienda o cualquier otro destino que desee, sin necesidad de recibir nómina en Scotiabank.

Así, gracias al Crédito Personal de Volada es posible recibir hasta 12 meses de ingresos en efectivo y obtener hasta $500,000 y cancelarlo en 12 a 60 mensualidades. Además el seguro de vida sin costo cubre el saldo deudor en caso de fallecimiento.

Deja un comentario