CreditoZen: el crédito que te saca del apuro

Inicio / Creditos Personales / CreditoZen: el crédito que te saca del apuro
2 Agosto, 2018 Micaela Rios Sin Comentarios
CreditoZen: el crédito que te saca del apuro

Creditozen es una plataforma de Préstamos Personales en Línea. A través de un proceso rápido y sencillo, puedes tramitar el dinero que desees y pagarlo cuando quieras. Tienes la posibilidad de registrarte cualquier día de la semana y a la hora que te sea más cómoda, sin tener que trasladarte de tu casa. Esta entidad […]

Creditozen es una plataforma de Préstamos Personales en Línea. A través de un proceso rápido y sencillo, puedes tramitar el dinero que desees y pagarlo cuando quieras. Tienes la posibilidad de registrarte cualquier día de la semana y a la hora que te sea más cómoda, sin tener que trasladarte de tu casa.

Esta entidad otorga créditos que te salvan en momentos de apuro. Cuando tienes un gasto que no esperabas y debes cancelarlo, CreditoZen te da un préstamo rápido. Evita el papeleo normal de cualquier prestadora, pide un monto y págalo en 30 días como máximo.

Debes cumplir algunos requisitos mínimos. Entre los que podemos mencionar una cuenta bancaria, tu correo electrónico y un número telefónico de México.