Impulso Crediticio: ayudar a cumplir sueños

Inicio / Sin categoría / Impulso Crediticio: ayudar a cumplir sueños
22 Noviembre, 2018 Micaela Rios Sin Comentarios
Impulso Crediticio: ayudar a cumplir sueños

Hay una nueva generación de entidades financieras que van más allá de la propia ganancia. El nacimiento de las tan conocidas startups y las FINTECH, trae aparejado un cambio de aire para las empresas relacionadas con el sector de las finanzas. Es verdad que todas las empresas quieren obtener rentabilidad. Sin embargo, ahora buscan más […]

Hay una nueva generación de entidades financieras que van más allá de la propia ganancia. El nacimiento de las tan conocidas startups y las FINTECH, trae aparejado un cambio de aire para las empresas relacionadas con el sector de las finanzas.

Es verdad que todas las empresas quieren obtener rentabilidad. Sin embargo, ahora buscan más que eso: ayudar a la sociedad mexicana. Aquellos que tienen la posibilidad de emprender, buscan hacerlo a través de esta premisa. Ayudarnos unos a otros a multiplicar el trabajo y dar posibilidad de crecimiento a una economía que tiene mucho para dar. Dentro de las empresas que se dedican a esto se encuentra Impulso Crediticio.

Impulso Crediticio es un sitio financiero que opera desde el año 2008. Se caracteriza por créditos simples y por líneas de crédito revolventes. Uno de sus grandes fuertes es la creación del Programa Financiero Familiar de crédito, donde los descuentos se realizan por nómina. Buscan apoyar a la clase trabajadora y a las familias mexicanas.