Kubo Financiero: el lugar donde todo cierra

Inicio / Creditos Personales / Kubo Financiero: el lugar donde todo cierra
2 Agosto, 2018 Micaela Rios Sin Comentarios
Kubo Financiero: el lugar donde todo cierra

Kubo Financiero es una fintech que se especializa en productos financieros y de ahorro. Su principal objetivo es la creación de relaciones productivas entre familias mexicanas. Buscan la conexión de personas que necesitan un préstamo justo con aquellas que quieren la oportunidad de invertir sus ahorros. Para asegurar el beneficio de ambas partes, utilizan tecnología especializada […]

Kubo Financiero es una fintech que se especializa en productos financieros y de ahorro. Su principal objetivo es la creación de relaciones productivas entre familias mexicanas. Buscan la conexión de personas que necesitan un préstamo justo con aquellas que quieren la oportunidad de invertir sus ahorros.

Para asegurar el beneficio de ambas partes, utilizan tecnología especializada en encontrar a los ciudadanos considerados mejores pagadores según su comportamiento financiero. A la vez, posee el beneficio de que todas las transacciones que se realizan son transparentes. Puedes saber dónde estás invirtiendo o quién es el que fondea tu crédito.

Sus servicios están regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que tu seguridad y privacidad está garantizada.