Los créditos sin recibo de sueldo son posibles

Si alguna vez dijiste no incluso antes de intentar solicitar un crédito quítate eso de la cabeza ahora mismo. Muchas entidades financieras online han eliminado esta condición sin la cual, en bancos y compañías financieras tradicionales, no se puede acceder a préstamos personales.

Garantizar un sueldo fijo todos los meses, pero no sólo esto, sino que también sea por un monto elevado y provenga de un contrato laboral por tiempo indefinido, son las condiciones que ponen entidades tradicionales para brindar un crédito, lo cual lo hace una misión muy difícil o imposible para grandes porciones de la población mexicana.

Ni hablar cuando la fuente de ingresos es irregular, se es autónomo o se reciben pensiones por discapacidad o desempleo, entonces uno puede eliminar cualquier posibilidad de ingresar al sistema de financiamiento tradicional.

En este momento es cuando entran en juego las financieras online, que ofrecen créditos rápidos y sin necesidad de presentar recibo de sueldo; los préstamos con dni son una nueva línea de financiación que surgió con la posibilidad de brindar servicios financieros regulados a través de internet hace algunos años y hoy en día son la mejor forma de financiamiento de todos aquellos que quedaron por fuera de los sistemas tradicionales.

Esto no quiere decir que no exijan la comprobación de ingresos, pero sólo lo imprescindible para asegurar que cuentas con las capacidades económicas para hacer frente a la cuota mínima de devolución. Por ende, si eres jubilado, autónomo o cobras pensión, no significa que no puedas solicitar un crédito inmediato online.

 

Deja un comentario