Necesito un préstamo personal

Inicio / Creditos Personales / Necesito un préstamo personal
14 Agosto, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Necesito un préstamo personal

No es extraño que ante un gasto de emergencia o la posibilidad de aprovechar una buena oferta u oportunidad de negocio hayamos pensado “Necesito un préstamo personal”. Ante estos escenarios los créditos personales son una gran opción de financiamiento.

Son incontables las situaciones que nos llevan a necesitar un préstamo personal: viajes, oportunidades de negocio, remodelación o terminación de vivienda, adquisición de artículos para el hogar o incluso la compra de un vehículo. Cualquiera de estos escenarios nos pueden llevar a pensar en obtener un crédito de este tipo.

Y es que una de las ventajas de un préstamo personal es su libre destino, es decir, la posibilidad de poder acceder a dinero en efectivo y poder orientarlo a cubrir cualquier necesidad, escogiendo la alternativa con plazos y tasas de interés más atractivas.

Oferta de préstamo personal

Actualmente en México existe una oferta de préstamo personal muy amplia, con alternativas que se ajustan a cada necesidad. Resultaría muy difícil repasar todas y cada una de las opciones vigentes, por eso presentamos algunos de los créditos más elegidos dentro de la oferta bancaria disponible:

– Scotiabank: este banco ofrece dos alternativas de préstamo personal, ScotiaLine, una línea de crédito personal de uso frecuente que puede ser usado para lo que el cliente desee, cada vez que lo desee, brindando absoluta flexibilidad para hacer uso de los recursos obtenidos. Además cuenta con el Crédito de Volada, que permite acceder a un máximo de 12 meses de sueldo con plazos de financiación de hasta 60 meses, según el monto solicitado.

– Banamex: ofrece dos opciones de préstamo personal, el crédito personal tradicional y el crédito de nómina. En ambos casos es posible adaptar todas las condiciones para ajustar el préstamo a las necesidades de cada cliente y así poder financiar sus sueños.

– HSBC: pone a disposición de sus clientes un préstamo personal con montos de hasta $500,000 M.N. y plazos de financiación en 6, 12, 18 y 36 meses. Una gran ventaja es su celeridad: en sólo 24 horas el solicitante recibirá la confirmación de aceptación o rechazo al crédito solicitado.

– IXE: se trata de un préstamo personal simple, sin garantía, que permite obtener recursos y financiarlos en plazos desde 12 a 36 meses, con tasa personalizada, sin aval ni garantía y sin comisión por apertura.

– Banco Azteca: brinda diferentes alternativas de préstamo personal para cubrir diversas necesidades. Uno de ellos es Credimax Efectivo, que brinda préstamos de hasta $70,000 pesos en efectivo. Los nuevos clientes pueden obtener hasta $12,000 pesos.

Estas son algunas de las opciones que ofrece el mercado financiero actualmente en materia de préstamo personal bancario. Lógicamente las alternativas se amplían si tenemos en cuenta otros bancos, como así también financieras y prestamistas.

Búsquedas Recientes:

  • necesito un prestamo
  • necesito un prestamo personal
  • necesito prestamo
  • necesito un prestamo urgente
  • nesecito un prestamo
  • necesito un credito
  • nesecito prestamo
  • necesito credito
  • credito de 70000 pesos
  • NECESITO PRÉSTAMO DE EMERGENCIA URGENTEMENTE 2018