Préstamo express

Acudir a una casa de empeño es una de las maneras más rápidas de conseguir dinero. El préstamo express otorga un crédito en efectivo sin que el solicitante deba cumplir con requisitos pactados previamente. Sin la necesidad de tener que demostrar antecedentes crediticios favorables, el cliente puede retirar dinero utilizando como garantía un objeto personal de igual o mayor valor al monto que desea pedir prestado.

Si bien el préstamo express es una de las soluciones más inmediatas a la hora de pedir dinero prestado, el hecho de que sea instantáneo tiene su costo: las tasas de interés suelen ser bastante más elevadas que aquellas convenidas en créditos bancarios tradicionales. Sin embargo, muchas casas de empeño brindan al cliente la posibilidad de realizar pagos parciales para reducir la deuda y sus intereses. Estos pagos pueden ser realizados en cualquier momento y el préstamo, además, puede ser renovado en reiteradas oportunidades.

La cantidad de dinero que pueda retirar el solicitante de un préstamo express depende del objeto que se deje en la casa de empeño a modo de garantía. Por lo general, este sistema trabaja con joyas valiosas de oro y plata, aunque muchas personas se apoyan también en sus aparatos electrónicos.

Al momento de solicitar un préstamo express, se recomienda que la urgencia no impida al interesado asesorarse y acudir a tiendas de confianza. No todas brindan una valuación justa por el objeto que se prenda ni tasas de interés acorde. Siempre se debe saber de antemano la cantidad de dinero que el cliente pagará para recuperar sus pertenencias.

Deja un comentario