Préstamo hipotecario Banorte

Cumplir el sueño de tener una vivienda propia es un momento que cambia la vida de cualquier persona y/o familia. Se trata de un antes y un después, ya que es la oportunidad de tener un espacio propio, un lugar en el que proyectarse, desarrollarse y crecer. No hay nada como sentirse en casa y es por eso que muchos mexicanos buscan financiar la compra o construcción de una vivienda por medio de un préstamo hipotecario.

Banorte, reconocida como una de las entidades bancarias más importantes del país, ofrece numerosas soluciones para quienes buscan un préstamo hipotecario, acercándoles una serie de productos que buscan dar respuesta a las diferentes necesidades de los trabajadores mexicanos.

La oferta de préstamo hipotecario de Banorte está comprendida por cuatro grupos que están segmentados según el destino que se desee dar a los fondos obtenidos. De esta manera podemos encontrar:

– Préstamo hipotecario para la compra de una casa
– Préstamo hipotecario para mejorar las condiciones de una hipoteca
– Préstamo hipotecario para llevar adelante la construcción o remodelación de una vivienda
– Préstamo hipotecario para adquisición de un terreno urbanizado o simplemente para obtener liquidez

Dentro de los primeros tres grupos de préstamo hipotecario Banorte antes mencionados encontramos cinco líneas: Hipoteca Elite Banorte, Hipoteca Accesible Banorte, Hipoteca Fija Banorte, Hipoteca Flexible Banorte e Hipoteca Más por Menos Banorte. Lógicamente cada una de estas líneas, dentro de cada uno de los tres grupos, tiene sus características, ventajas y condiciones.

¿Cómo solicitar un préstamo hipotecario en Banorte?

Tramitar un préstamo hipotecario en Banorte es un proceso muy sencillo, ya que la entidad facilita la solicitud a través de ciertas ventajas que brinda a través de su página Web: en su portal podemos encontrar el formulario de solicitud, descargarlo, y completarlo para presentarlo en una sucursal de la entidad junto a la documentación básica exigida, que incluye identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y comprobantes de ingresos.

¿Qué información hay que proporcionar en el formulario de solicitud? El formulario de solicitud de un préstamo hipotecario Banorte es similar al de otras entidades. Allí el solicitante debe aportar datos básicos sobre su persona: nombre y apellido, fecha de nacimiento, si es cliente del banco, clave única de registro, estado civil, sexo, nacionalidad, domicilio, teléfono, dependientes económicos, nombre de la empresa, actividad que desempeña, datos económicos, referencias personales y condiciones del crédito, entre otros aspectos.

Con la solicitud llena y la documentación en mano, debemos dirigirnos a una sucursal de la entidad. Allí un ejecutivo de la entidad nos recibirá y en tan sólo 30 minutos evaluarán nuestra documentación y nos confirmarán si nuestra solicitud fue aprobada o no.

Deja un comentario