Préstamo para microemprendimiento

Un préstamo para microemprendimiento es la solución perfecta para aquellos emprendedores que tienen el impulso para poner en marcha un negocio o darle el empuje que necesita para hacerlo crecer y alcanzar nuevos objetivos. Así, a través de estos créditos es posible obtener el capital necesario para lograrlo.

Oferta de préstamo para microemprendimiento

Los interesados en obtener un préstamo para microemprendimiento tienen a su disposición una gran variedad de opciones ofrecidas por bancos, financieras y entidades gubernamentales. Por eso es aconsejable conocer la oferta en profundidad para así tomar una buena decisión.

A continuación presentamos algunas de las alternativas disponibles actualmente:

– ASP Financiera: brinda opciones de préstamo para microemprendimiento  con montos de $8,000 en adelante, con plazos de entre 2 y 18 meses. Los fondos pueden ser destinados a compra de materiales, equipos, refacciones, insumos, maquinaria, mercancías, ampliación y remodelación de locales.

– AFIRME: ofrece soluciones financieras para emprendedores a través de créditos con montos de $2,000 a $70,000 con plazos de 2 a 12 meses. Los préstamos pueden ser dirigidos a capital de trabajo, activo fijo, remodelación o ampliación de local.

– Banco Azteca: cuenta con préstamos para microemprendimientos con montos de $50,000 a $150,000 a devolver en plazos de 13 a 78 semanas. Están diseñados para financiar maquinarias, equipos, insumos, materia prima e inventario, entre otros fines.

– Compartamos Banco: con montos de $8,000 a $100,000 y plazos de devolución de 4 a 24 meses, Compartamos Banco brinda créditos destinados a invertir en su negocio.

– Santander: el súper crédito negocio permite obtener hasta $200,000 para capital de trabajo. Los plazos se extienden hasta los 48 meses.

Requisitos para acceder a un préstamo para microemprendimiento

Para poder acceder a un préstamo para microemprendimiento es necesario cumplir con ciertos requisitos básicos. Por lo general se exige:

– Identificación oficial
– Comprobante de domicilio
– CURP
– Referencias personales y comerciales
– Aval y/o garantía prendaria

Deja un comentario