Préstamos Banorte

Inicio / Oferta de Creditos / Préstamos Banorte
15 Mayo, 2013 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos Banorte

Dentro de su oferta de préstamos, Banorte cuenta con tres grandes grupos de crédito: crédito de nómina, crédito hipotecario y crédito automotriz. A continuación hacemos un repaso por las diferentes líneas que ofrece uno de los bancos con mayor presencia en territorio mexicano.

En materia de préstamos Banorte se posiciona como uno de los bancos más importantes de todo México: con más de 22 millones de clientes y 1.300 sucursales, Grupo Financiero Norte provee un extenso abanico de productos y servicios financieros orientado a satisfacer la creciente demanda de créditos.

Si hacemos un repaso por su oferta de préstamos, Banorte dispone de tres grandes grupos de crédito: crédito de nómina, crédito hipotecario y crédito automotriz. Dentro de estos tres grupos existen diversas líneas específicas para dar respuesta a cada necesidad.

Crédito de nómina

Las líneas de crédito de nómina son uno de los préstamos de Banorte más colocados en el mercado. La entidad presenta tres alternativas dentro de este grupo de créditos:

Crédito de nómina: se trata de un préstamo en efectivo sin garantía ni aval que permite a sus clientes acceder a montos desde $2,000 a $400,000 con plazos de 6 a 60 meses.

Adelanto de nómina: esta es una línea de crédito en efectivo sin garantía ni aval que adelanta una parte de la nómina del cliente cada vez que lo necesita. Los montos van desde los $300 a los $10,000 con plazos de hasta 2 meses.

Credipensiones: es un crédito en efectivo sin garantías ni aval diseñado especialmente a pensionados que cobren su pensión por medio de Nómina Banorte. Los montos disponibles oscilan entre los $2,000 y los $150,000 con plazos de hasta 60 meses.

Crédito hipotecario

Las alternativas de crédito hipotecario son la opción más completa de su esquema de préstamos: Banorte ofrece diferentes líneas según el destino que se desee dar a los fondos solicitados. Encontramos así opciones para mejorar una hipoteca, para comprar una vivienda, para construir o remodelar y para otros destinos.

Crédito automotriz

Dentro de su oferta de préstamos, Banorte pone a disposición de sus clientes cuatro alternativas de crédito automotriz: Autoestrene Banorte, Autoestrene Banorte Seminuevos, Autoestrene Nómina y Autoestrene Nómina Seminuevos.

Autoestrene Banorte: permite financiar la compra de un vehículo con plazos de 12 a 60 meses abonando un 20% del valor factura con IVA del automóvil.

Banorte Seminuevos: es una línea de crédito dirigida a financiar la adquisición de vehículos de 2 a 3 años de antigüedad, con plazos de hasta 48 meses según el modelo del automóvil, aportando un 25% del valor factura con IVA del vehículo.

Autoestrene Nómina: destinado a financiar la compra de un vehículo con plazos de 12 a 60 meses con un enganche mínimo del 10% del valor factura con IVA del vehículo.

Autoestrene Nómina Seminuevos: diseñado para financiar la adquisición de vehículos de 2 a 3 años de antigüedad con plazos de hasta 48 meses y un enganche mínimo del 25% del valor factura con IVA del vehículo.

Búsquedas Recientes:

  • prestamos banorte
  • credito banorte
  • Banorte Préstamos de Nómina
  • CREDITOS BANORTE
  • prestamos personales banorte
  • prestamos hipotecarios banorte
  • banorte prestamos personales
  • credito personal banorte
  • banorte creditos
  • creditos personales banorte