Préstamos express

Hay más de una manera de acceder a préstamos express en México. Una de las formas más tradicionales es acudiendo a una casa de empeño: estos locales ofrecen dinero con la única condición de dejar un objeto de valor, es decir, de prendar un bien. El monto que el interesado recibe a modo de préstamo depende del valor del objeto que se deja como garantía. Las tasas de interés varían de acuerdo con la casa elegida y, por tratarse de lugares que no exigen grandes requisitos, la tasa de interés suele ser bastante más elevada que en los bancos o arrendadoras.

En México existen empresas impulsadas por la tecnología que operan como prestamistas pero sus sistemas no son similares a la de entidades financieras tradicionales. Lo que estas empresas buscan es brindar servicios económicos a través de relaciones financieras que puedan beneficiar tanto a los clientes como a proveedores y acreedores. La novedad es que uno puede solicitar préstamos express o bien ofrecer su propio dinero para que otros lo tomen a modo de préstamo.

Las empresas que ofrecen préstamos de persona a persona son una gran alternativa en México para obtener préstamos express. Estas empresas ofrecen tanto inversiones como créditos y reúnen a aquellos mexicanos que necesitan pedir dinero con aquellas personas que pueden brindarlo, para que ambas puedan beneficiarse de la relación financiera que surja. Los préstamos son inmediatos y están destinados a cubrir esas urgencias económicas que no pueden hacerse esperar.

Los préstamos express de empresas que unen a prestamistas con deudores suelen ofrecer tasas de interés muy atractivas. Pero se recomienda siempre acudir a lugares de confianza.

Deja un comentario