Préstamos Fonacot

Inicio / Creditos Hipotecarios / Préstamos Fonacot
16 Mayo, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos Fonacot

Los préstamos Fonacot están disponibles para todos los trabajadores del territorio mexicano, ya que el Instituto cuenta con sucursales en el D.F. y en el resto del país, poniendo a su disposición un amplio abanico de soluciones financieras diseñadas a su medida.

Actualmente los préstamos Fonacot tienen dos modalidades esenciales: el crédito en efectivo, con plazos de 6 hasta 24 meses de devolución, y los créditos mediante tarjeta, que permiten disfrutar de incontables beneficios gracias a la extensa red de distribuidores afiliados.

Obteniendo cualquiera de los préstamos Fonacot usted tendrá a su alcance un sinnúmero de beneficios, pudiendo adquirir productos y pagar servicios con la financiación más conveniente del mercado. Además, por si todo esto fuera poco, el crédito se otorga sin aval y la primera cuota se cancela en diferido, con un plazo de gracia de hasta 2 meses.

Así, los trabajadores que busquen el mejor crédito para financiar la compra de un automóvil, pagar viajes, remodelar su vivienda, cancelar gastos de salud o cualquier otro destino posible, encontrarán en los préstamos Fonacot una solución hecha a su medida.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos Fonacot?

Para poder acceder a los préstamos Fonacot es necesario cumplir con ciertos requisitos esenciales:

– Ser empleado
– Tener más de 18 años
– Tener una antigüedad laboral demostrable de uno a tres años, según las políticas del Instituto
– Trabajar para una empresa afiliada al Instituto

La documentación solicitada para tramitar los préstamos Fonacot incluye:

– Identificación oficial con fotografía
– Comprobante de domicilio
– Último recibo de nómina
– Último estado de cuenta bancaria a su nombre, en caso de solicitar crédito en efectivo

¿Cómo tramitar los préstamos Fonacot?

Como señalamos previamente, el Instituto Fonacot cuenta con sucursales en D.F. y en todo el territorio mexicano, por lo que cualquier interesado puede acercarse a las oficinas para obtener asesoramiento profesional y así iniciar la solicitud de los préstamos.

Otra alternativa disponible es la que ofrece la página Web del Instituto Fonacot, donde los clientes nuevos y previos podrán iniciar el proceso de tramitación de los préstamos desde la comodidad de su hogar. En el portal del Instituto encontrará toda la información necesaria para seguir paso a paso el proceso.

Una tercera opción para aquellos trabajadores que deseen tramitar préstamos Fonacot es la línea telefónica, que permite consultar a un asesor sin costo desde el interior de la República al 01800 FONACOT (01800 366 2268) y en la zona metropolitana del D.F. al 5265 7450.

Búsquedas Recientes:

  • credito fonacot
  • PRESTAMOS FONACOT
  • creditos fonacot
  • prestamos fonacot en efectivo requisitos
  • PRESTAMO FONACOT
  • prestamos de fonacot
  • fonacot préstamos en efectivo requisitos
  • Fonacot Prestamos
  • fonacot
  • préstamos fonacot requisitos