Préstamos Fovissste

Inicio / Creditos Hipotecarios / Préstamos Fovissste
19 Mayo, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos Fovissste

¿Sabía que son seis las opciones de Préstamos Fovissste disponibles en la actualidad? Cada una de estas alternativas tiene sus ventajas, requisitos y características específicas y en esta nota repasamos los detalles de cada una de ellas.

Actualmente el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) cuenta con un amplio abanico de créditos hipotecarios que, en la mayoría de los casos, se otorgan por medio de un sorteo anual. ¿Quiénes pueden participar de este sorteo? Los trabajadores en activo, de base, de confianza y eventuales al servicio de Entidades Públicas del Estado y que aporten al fondo.

Lista de préstamos Fovissste

Crédito Tradicional

El Crédito Tradicional es uno de los más reconocidos dentro de la oferta de préstamos Fovissste. Los fondos obtenidos pueden ser utilizados para la adquisición de una vivienda nueva o usada, como así también para la construcción de una vivienda en terreno propio, para la reparación, mejora o ampliación de vivienda o bien para pagar una hipoteca adquirida con otra entidad financiera.

Crédito para Pensiona2

Los pensionados del ISSSTE que tengan entre 47 y 74 años de edad cumplen con los requisitos esenciales para poder acceder a esta línea de préstamos Fovissste. Se trata de un crédito para financiar la adquisición de una vivienda nueva o usada terminada. No se obtiene a través de concurso y existe un cupo limitado de créditos para este esquema.

Crédito Conyugal

Gracias a esta línea de préstamos Fovissste, los beneficiarios pueden combinar los montos de créditos con su cónyuge, en caso de estar inscripto en Infonavit. En este caso el crédito no está sujeto a sorteo, pero existe un cupo limitado de préstamos por año.

Crédito Alia2 Plus

Está diseñado para potenciar el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, permitiendo un incremento en la capacidad de crédito. Una gran ventaja es que permite saber con certeza cuánto se pagará desde el primer pago hasta el último, sin incrementos a futuro.

Crédito con Subsidio Fovissste

Se trata de un préstamo tradicional que se combina con un subsidio otorgado por el Gobierno Federal mediante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI). Está dirigido a derechohabientes que registren ingresos inferiores a los $5,118. Cabe aclarar que no es necesario participar dentro de un sorteo de crédito para acceder a esta línea de crédito.

Crédito Respalda2

Una característica esencial de esta línea de préstamos Fovissste es que no tiene límite en el valor de la vivienda, ya sea nueva o usada. En este esquema el Fovissste traspasa los recursos del saldo de la subcuenta de vivienda del SAR para dar un primer pago, mientras que una entidad financiera intermediaria proporciona el resto, cubriendo la capacidad de endeudamiento del acreditado.

Búsquedas Recientes:

  • fovissste préstamos personales
  • Fovissste Gob Mx Préstamos
  • Préstamos FOVISSSTE Préstamos Personales
  • www creditos com mx
  • Issste Créditos Personales
  • fovissste préstamos
  • préstamos issste
  • fovissste
  • nuevos creditos fovissste
  • Créditos Personales Issste