Préstamos para autos usados

Inicio / Creditos Prendarios / Préstamos para autos usados
19 Mayo, 2014 Santiago Maradona Sin Comentarios
Préstamos para autos usados

Prácticamente todos bancos y entidades que otorgan créditos para la compra de vehículos nuevos cuentan con líneas de préstamos para autos usados. Por lo general establecen ciertos límites de antigüedad e imponen ciertas condiciones específicas.

Los créditos automotrices son una gran oportunidad para financiar la compra de un vehículo en condiciones realmente accesibles. Desafortunadamente no todas las familias pueden acceder a un 0 Km, por lo que deben optar por un automóvil seminuevo. Para esto existen los préstamos para autos usados, una opción cada vez más extendida en el mercado financiero.

Los préstamos para autos usados son una herramienta ideal para familias que buscan adquirir un vehículo y pagarlo a través de pequeñas cuotas mensuales. Gracias a estos créditos el sueño de tener un automóvil propio se hace realidad a diario para miles de familias.

Cabe clarar, sin embargo, que los préstamos para autos usados presentan algunas condiciones de financiamiento desfavorables con respecto a los créditos para vehículos 0 Km. Esto se percibe en los montos máximos disponibles y en los plazos de devolución, que suelen ser más cortos.

¿Dónde solicitar préstamos para autos usados?

Préstamos para autos usados Bancomer

Los préstamos para autos usados de Bancomer brinda un plan de financiamiento con un enganche desde el 20%, tasa fija y pagos fijos durante toda la vida del crédito y plazos de devolución de 6 a 60 meses. Para poder acceder estos préstamos automotrices de Bancomer es necesario tener entre 18 y 69 años, presentar la solicitud de crédito, un comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, identificación oficial vigente y contar con ingresos mínimos de $6,000.

Préstamos para autos usados Caja Popular Mexicana

Caja Popular Mexicana cuenta con créditos diseñados para financiar vehículos nuevos y seminuevos de agencia para uso personal o productivo. Entre los beneficios que ofrece esta entidad vale destacar que permiten financiar hasta el 100% del valor de compra del vehículo.

La tasa de interés de los préstamos para autos usados de Caja Popular Mexicana es del 1.13% mensual, con plazos de devolución que se extienden a 48 para seminuevos. Otro beneficio que brindan estos créditos es que no hay comisión por apertura ni por administración durante la vida del crédito y el cliente puede realizar pagos anticipados sin penalización.

Recordamos que, además de las opciones de préstamos para autos usados que ofrecen los bancos, también es bueno considerar las alternativas que brindan Sofoles y Sofomes, ya que en algunos casos podemos encontrar condiciones de financiamiento mucho más convenientes que las establecidas por las entidades bancarias.

Búsquedas Recientes:

  • Crédito para Autos Seminuevos
  • prestamos para autos usados
  • prestamos para autos
  • Créditos para Autos Seminuevos
  • prestamos para compra de autos usados
  • PRESTAMOS POR AUTOMOVILES loc:MX
  • pestamos facial para carros
  • caja popular mexicana prestamos personales
  • caja buenos aires préstamo para carro
  • requisitos prestamo auto caja buenos aires