Préstamos personales en México

Atravesar una mala situación financiera no es tarea fácil: la falta de recursos obliga a muchos a solicitar créditos para salir del mal momento. En otros casos, menos problemáticos, los préstamos personales en México sirven para cubrir gastos asociados a un viaje, a la adquisición de artículos para el hogar o incluso para aprovechar una oportunidad de inversión.

Lo cierto es que, más allá del destino que se desee dar al dinero, los préstamos personales en México son una gran oportunidad para acceder a dinero en efectivo a través de un trámite sencillo y ágil que nos permita empezar a disfrutar de la vida hoy.

¿Dónde solicitar préstamos personales en México?

Como mencionamos, la oferta de préstamos personales en México es muy amplia, ya que está conformada por los productos y servicios que brindan bancos, compañías financieras, cooperativas, prestamistas y otros organismos y entidades.

A continuación presentamos algunas de las opciones de préstamos personales en México dentro del mercado bancario:

– Banamex: los préstamos personales de Banamex permite solicitar de $3,000 a $500,000 y financiar el crédito en plazos de hasta 48 meses. La tasa de interés es fija y del 17%, posicionándose como una de las alternativas más competitivas del mercado.

– HSBC: otorga préstamos personales de hasta $500,000 con aprobación en sólo 24 horas. La tasa de interés y los pagos son fijos, mientras que los plazos de financiación van desde los 6 a los 36 meses.

– Banco Azteca: a través de Credimax Efectivo de Banco Azteca, cualquier individuo puede acceder a préstamos personales de hasta $12,000 con aprobación en 24 horas. Además, aquellas personas que ya son clientes de la entidad pueden acceder a préstamos de hasta $70,000.

Deja un comentario