¿Qué es y cómo funciona un crédito directo?

Inicio / Créditos online / ¿Qué es y cómo funciona un crédito directo?
14 Septiembre, 2016 rtoranzo Sin Comentarios
¿Qué es y cómo funciona un crédito directo?

Esta modalidad crediticia brinda la posibilidad de saltar las largas etapas de mediación que poseen los préstamos tradicionales. Adiós a las colas, entrevistas y papeleo eterno.

Los créditos tradicionales, aquellos que ofrecen bancos y entidades financieras, poseen un sinfín de contratiempos y procesos engorrosos. Horarios de atención, colas, entrevistas, documentos, copias, formularios y esperas que, cuando uno precisa dinero urgente y liquidez sin mayores demoras, no funcionan.

Una ventaja de la que aún no se valen las instituciones que nombramos son internet y las nuevas tecnologías; se trata de dispositivos, procesos y vías de comunicación mucho más rápidas, seguras y confiables, que no sólo ayudan a otorgar el dinero más facilmente sino que también permiten que personas sin recibo de sueldo, nómina o buró puedan acceder a un crédito directo.

24/7/365 es el lema de todas las compañías financieras online, ya que pueden recibir solicitudes, aprobarlas y acreditarlas en cuestión de minutos y cualquier día del año a cualquier hora.

La confiabilidad que han ganado estos sistemas se demuestra año a año en el incremento de sus usuarios. Algunas de las mismas alcanzan el medio millón de usuario y se jactan de haber prestado exitosamente más de 300 millones de pesos desde su nacimiento.

Los créditos directos también se denominan así porque se tramitan sin instancias intermedias. Esto es, en el mismo sitio web de la compañía crediticia se completa un formulario con los datos mínimos requeridos, este es evaluado, aprobado, notificado y acreditado en cuestión de minutos.

Búsquedas Recientes:

  • que es un credito directo
  • que es creditos directos
  • como funciona un prestamo con recibo
  • como funcionan los creditos directos