Tarjeta de crédito

Con una tarjeta de crédito de HSBC se pueden financiar las compras mensuales en amplios plazos, con un costo de operaciones mínimo y tasa de interés accesible. Además, los titulares pueden solicitar hasta cinco tarjetas adicionales para familiares mayores de edad y obtener protección por robo, extravío o clonación.

Tarjeta Clásica HSBC

Con una tarjeta de crédito clásica de HSBC se pueden realizar compras en cualquier rubro con un plazo de financiación de 6, 9 ó 12 meses sin interés. Además, el banco ofrece un plan de pago de medida del cliente donde se puede pagar el saldo y las nuevas copras en hasta 48 cuotas con una tasa de interés preferencial.

Entre los beneficios que se obtienen con una tarjeta de crédito clásica, HSBC cuenta con un programa de acumulación de puntos y descuentos de hasta un 20% en compras realizadas en farmacias y gasolineras. Además, los titulares de la cuenta pueden solicitar hasta cinco tarjetas adicionales para familiares mayores de edad.

Tarjeta Oro HSBC

La tarjeta de crédito Oro de HSBC permite disfrutar de las mejores vacaciones en el extranjero, con un programa de beneficios por cada dólar gastado que permite obtener millas gratis para boletos de avión. Además, las compras que se realizan fuera de México pueden financiarse en amplios plazos sin ningún tipo de interés.

Al igual que la tarjeta de crédito clásica, se pueden solicitar tarjetas Oro adicionales para familiares o seres queridos, sin mayores requisitos. Además de las ventajas que ofrece fuera de México, esta tarjeta también es muy conveniente a la hora de realizar transacciones dentro del país, con el respaldo de HSBC.

Deja un comentario