Crédito e inversión en un mismo lugar

Hoy en día muchos sitios web permiten que aquellas personas que necesitan apoyo financiero y aquellas que están en condiciones de brindarlo se encuentren, algo así como las redes sociales del crédito y la pequeña inversión.

Bautizado fondeo colectivo busca brindar tasas de interés razonables, tanto para solicitantes como para prestamistas, cobrando una mínima comisión por esto.

¿Cómo funciona?

Para solicitar el crédito hay que completar los formularios online pertinentes, una vez aprobado el perfil se conformará un grupo de fondeo y se hará efectivo el dinero en la cuenta del solicitante, que empezará a pagar las cuotas desde el mes siguiente con un interés anual que oscila entre el 8 y el 30 por ciento dependiendo del monto y el plazo.

Una persona puede transformarse en prestamista, y ganar intereses, invirtiendo desde 250 pesos. La forma es depositarlo en la cuenta de la compañía que genera el vínculo y esperar a que se conforme un grupo de fondeo (varios inversionistas que cubran el monto requerido por un solicitante confiable).

Estos créditos de fondeo colectivo otorgan entre 10.000 y 250.000 pesos de forma rápida, fácil y segura, además de justa ya que las tasas de interés no son excesivas gracias a su estructura de crowdfunding.

Deja un comentario