Payit, la red social de pagos

Inicio / Consejos / Payit, la red social de pagos
26 Marzo, 2019 Micaela Rios Sin Comentarios
Payit, la red social de pagos

La idea de alejarse del efectivo invade a más de uno. Tener que andar cargando una billetera llena con todos los riesgos que esto implica -desde perderla, que se moje todo o ser robada -no es lo más deseado. Por esto surge Payit, la red social de pagos que fue creada por millennials. Payit fue […]

La idea de alejarse del efectivo invade a más de uno. Tener que andar cargando una billetera llena con todos los riesgos que esto implica -desde perderla, que se moje todo o ser robada -no es lo más deseado. Por esto surge Payit, la red social de pagos que fue creada por millennials.

Payit fue fundada por Martín Mexía Ponce, un ingeniero que detesta el efectivo. La solución que encontró a esto fue la de usar el dinero de forma electrónica y que todos los pagos se realizaran con el teléfono.

Te preguntarás para qué tener esta app si podés utilizar de la misma forma el Home Banking de tu banco. Bueno, la diferencia en esto es que se crea pensando en la vida cotidiana y en pequeños gastos. ¿Querés comprar pan? Paga con Payit. ¿Te juntaste con amigos y debes pagar los gastos de la comida? Hazlo con Payit.

Payit llamó tanto la atención que fue adquirida por Rappi, la app de entrega de pedidos a domicilio.

Búsquedas Recientes:

  • concejos creditos