Préstamos Fonacot

Actualmente los préstamos Fonacot tienen dos modalidades esenciales: el crédito en efectivo, con plazos de 6 hasta 24 meses de devolución, y los créditos mediante tarjeta, que permiten disfrutar de incontables beneficios gracias a la extensa red de distribuidores afiliados.

Obteniendo cualquiera de los préstamos Fonacot usted tendrá a su alcance un sinnúmero de beneficios, pudiendo adquirir productos y pagar servicios con la financiación más conveniente del mercado. Además, por si todo esto fuera poco, el crédito se otorga sin aval y la primera cuota se cancela en diferido, con un plazo de gracia de hasta 2 meses.

Así, los trabajadores que busquen el mejor crédito para financiar la compra de un automóvil, pagar viajes, remodelar su vivienda, cancelar gastos de salud o cualquier otro destino posible, encontrarán en los préstamos Fonacot una solución hecha a su medida.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos Fonacot?

Para poder acceder a los préstamos Fonacot es necesario cumplir con ciertos requisitos esenciales:

– Ser empleado
– Tener más de 18 años
– Tener una antigüedad laboral demostrable de uno a tres años, según las políticas del Instituto
– Trabajar para una empresa afiliada al Instituto

La documentación solicitada para tramitar los préstamos Fonacot incluye:

– Identificación oficial con fotografía
– Comprobante de domicilio
– Último recibo de nómina
– Último estado de cuenta bancaria a su nombre, en caso de solicitar crédito en efectivo

¿Cómo tramitar los préstamos Fonacot?

Como señalamos previamente, el Instituto Fonacot cuenta con sucursales en D.F. y en todo el territorio mexicano, por lo que cualquier interesado puede acercarse a las oficinas para obtener asesoramiento profesional y así iniciar la solicitud de los préstamos.

Otra alternativa disponible es la que ofrece la página Web del Instituto Fonacot, donde los clientes nuevos y previos podrán iniciar el proceso de tramitación de los préstamos desde la comodidad de su hogar. En el portal del Instituto encontrará toda la información necesaria para seguir paso a paso el proceso.

Una tercera opción para aquellos trabajadores que deseen tramitar préstamos Fonacot es la línea telefónica, que permite consultar a un asesor sin costo desde el interior de la República al 01800 FONACOT (01800 366 2268) y en la zona metropolitana del D.F. al 5265 7450.

Deja un comentario