Rocktech, la FINTECH que apoya el desarrollo sostenible

Inicio / Consejos / Rocktech, la FINTECH que apoya el desarrollo sostenible
14 Diciembre, 2018 Micaela Rios Sin Comentarios
Rocktech, la FINTECH que apoya el desarrollo sostenible

La intensidad y recurrencia de fenómenos climáticos (como grandes tormentas, inundaciones e incendios) ponen sobre la mesa un tema al cual no se le da la suficiente importancia: el Calentamiento Global. Esto obliga a que la población comience a pensar y utilizar estrategias que sean más benévolas con el ambiente. Hacer un uso sustentable, adecuado […]

La intensidad y recurrencia de fenómenos climáticos (como grandes tormentas, inundaciones e incendios) ponen sobre la mesa un tema al cual no se le da la suficiente importancia: el Calentamiento Global. Esto obliga a que la población comience a pensar y utilizar estrategias que sean más benévolas con el ambiente.

Hacer un uso sustentable, adecuado y eficiente de los recursos, desarrollando una conciencia ambiental se vuelve fundamental. Es por esto que los líderes mundiales se comprometen a desarrollar políticas públicas que ayuden a mitigar y reducir la contaminación.

Sin embargo, la participación de la población es necesaria para poder lograr una mejora. Es por esto que cada grano de arena se vuelve importante.

Es por esto que Rocktech ha llamado nuestra atención (y la de todos). Se trata de una plataforma mediadora entre proyectos de inversión con personas que deseen invertir. La particularidad es que, como ellos mencionan en su sitio, “Todos los proyectos siguen las tendencias del mercado apoyados por la innovación y, además de perseguir la rentabilidad, llevan en su ADN el compuesto investigación y desarrollo (I+D) para un desarrollo sostenible”.

Adaptarse a los cambios y ayudar a lograrlos es una particularidad que no todos tienen. Sin embargo, Rocktech resalta por eso.