Créditos personales HSBC

Las entidades bancarias y financieras conocen la importancia que tienen los créditos personales para sus clientes: son la alternativa de financiamiento más solicitada por su rapidez, flexibilidad y conveniencia, permitiéndoles a las personas acceder a dinero en efectivo para destinarlo a cualquier necesidad.

Dentro de la oferta disponible de créditos personales, HSBC cuenta con tres opciones que buscan proporcionarles a sus clientes una oportunidad de acceder a los montos de dinero que requieren a través de un trámite rápido y fácil.

Líneas de créditos personales HSBC

A continuación presentamos las tres opciones de créditos personales HSBC y sus características distintivas:

– Crédito personal HSBC: se trata de un préstamo que permite solicitar hasta $500,000 M.N. con plazos de 12, 18, 24 ó 36 meses. La ventaja es que la tasa de interés y los pagos son fijos y la respuesta de la solicitud se obtiene en sólo 24 horas.

– Crédito personal HSBC Advance: esta opción es perfecta para obtener liquidez en forma rápida y sencilla. Se trata de un préstamo de hasta $250,000 M.N. con un 12% de descuento permanente sobre la tasa de interés convencional, exclusivamente dirigida a clientes HSBC Advance. Los plazos se extienden de los 12 a los 36 meses y la tasa de interés es fija durante la vida del crédito.

– Crédito personal HSBC Premier: con una tasa de interés fija preferencial, el crédito personal HSBC Premier permite a los clientes de esta entidad solicitar préstamos de hasta $200,000 M.N..

Requisitos para acceder a los créditos personales HSBC

Si bien las tres líneas de créditos personales HSBC que presentamos demandan diferentes requisitos, las exigencias básicas incluyen:

– Edad: 18 a 69 años y 11 meses
– Antigüedad de domicilio: 12 meses
– Antigüedad laboral: 12 meses
– Buen historial crediticio

Documentación

– Identificación oficial
– Solicitud de crédito llenada y firmada
– Comprobante de ingresos
– Comprobante de domicilio

Deja un comentario